jueves, 20 de septiembre de 2012

Guild Wars 2

Me prodigo poco por la red... es cierto. Prometí actualizar el blog a diario pero es que no tengo mucho que contar. Asdfghjklñ!!!.

Normalmente mi planning diario es trabajar de 8 de la mañana a 5 de la tarde... cuando salgo pues voy a comprar, saco a pasear a las perras, estudio un poquito, juego al Guild Wars 2 con mi señor novio amoroso. Total, que acabo cansada y sin nada que contar.  (* ̄O ̄)ノ ~ ~ ☆

A lo que vamos... hoy voy a hablaros del Guild Wars 2, el mmorpg al que estoy enganchada. (`・ω・´) Como no me gusta de hablar de cosas trascendentales, profundas o paranormales me dedico a hablar de estas mongueces.


Bueno, al turrón. Desde 2006 jugaba al Guild Wars, un juego que al principio tuvo muchísimo éxito pero a medida que iba pasando el tiempo estaba más solitario que un colegio en agosto. Aún así seguí jugando porque mi Sr. Novio también jugaba y con la tontería de sacarnos todos los puntos del juego fuimos alargando la cosa...

Total que después de años de espera (se ha hecho de rogar) por fin salió a la venta la segunda parte del juego y... ¡vaya si lo ha hecho! En verdad juego poquito (no como muchos viciados de mi clan) un ratito por la tarde noche junto a mi Sr. Novio.

¿Que os voy a contar del juego para convenceros para que juguéis? NADA ー( ̄~ ̄) Cada cual es libre de jugar a lo que le plazca. No me voy a meter en polémicas de: GW vs WoW, GW vs. LOL o GW vs WTFestoloqueSEA... yo me entretengo en esto y puntooorl. Podría dedicarme a cosas más productivas en vez de hacer el friki, pero no me apetece ( ̄ω ̄;) melopasobienasí ~

En el GW1 tenía como personaje principal una nigromante así que... por la morriña decidí hacerme otra en el GW2. Por supuesto mi personaje que juega con la muerte y supuestamente es tétrica cual Salad Fingers es un arrojo de feminidad y buen rollo.


Y lo mejor es que lleva pololos y soy felíz por ello. (Aparte de que va muy loli a su manera)


Me hice también una ingeniera nórdica valkyria chachi (es de raza norn, unos gigantes avikingados) muy steampunk ella. Me gusta el rollo de llevar pistolas, escopetas y tal... pero no me he puesto en serio con ella. Apenas la uso para subir el job de cocinero y avanzar un poquito de historia.

 

Estoy enamoradísima de las ilustraciones que hay cuando cambias de mapa.




 Y como dirían en 1, 2, 3... ¡Hasta aquí puedo leer! ¡Muchas gracias por seguirme!

Un bechu ( ̄3 ̄) ~ ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario