miércoles, 10 de octubre de 2012

Asaltando Primark

 Hiho beibis ~

Hace un par de días fui al Primark que se encuentra en el C.C. Bonaire (Valencia) En verdad, el motivo principal de mi visita era comprar sudaderas para trabajar y acabé con un montón de chorraditas varias (・∀・ ) Dejando al lado la ropa en sí, que no es cuestión de sacar trapitos varios en el post ya que no acabariamos nunca, os voy a enseñar las cositas peques que compré |°з°|

 Mega pestañas postizas!! A 1,5€ me he dado el capricho. ★彡 No las he probado aún así que ya os contaré.


Cajita de pintauñas. Es muy cuquis 。◕‿◕。 Viene con cuatro colores. La caja es amor O(≧∇≦)O



Cupcake de cerámica con vela en su interior. Los lunares y yo tenemos una conexión en especial xD Me encantan ♥ ♥ 

Cojín con la bandera inglesa y perro. Simplemente LO ADORO ♥ Me parece encantador y es uno más para mi colección de la cama :-D Lo ví hace unos días pero cuando volví al Primark tuve que comprarlo. Me miraba con una carita... ヾ(´□`* )ノ <-- cómprame, cómprame


Extensiones para el pelo de colores varios. No soy mucho de llevar postizos en mi vida ordinaria, pero estos me gustaron. Además son el mismo largo que mi pelo y la textura no extá nada mal. Ni brillan ni parecen demasiado sintéticos (cuesta 2 € el paquete de dos) Adjunto foto de mi jepeto (o*・ω・) para que veáis como quedan. (foto con webcam asdfghjklñ)


Ropa interior de Bob Esponja. No comments xD


Para las que no habéis probado las almohadillas para zapatos debo decir que es un invento de los dioses \(;´□`)/ Tanto para tacón como para zpato plano (sobretodo para zapatos "sin suela" tipo merceditas) te salvan de callos y dolores.


Y hasta aquí la entrada de hoy. Mañana último día de trabajo semanal y después fiesta 3 días. Divertíos los que podáis :-D

Un kisuu ~ (* ̄з ̄) ~ MUA

8 comentarios:

  1. Las extensiones de colorines te sientan genial!

    Qué ganas tengo deque, por fin, inauguren el Primark en Tenerife :D

    ResponderEliminar
  2. Me apunto lo de las almohadillas, este sábado voy (por fin!) a Primark, además de hacer nuestras suelas más cómodas... también las hará más bonitas! Topitos *-*

    ResponderEliminar
  3. No pensaba que fueses a sacar lo de bob esponja xDDDD
    Cuidate los pieces que son los unicos que tenemos v.v

    ResponderEliminar
  4. Prrrrimark~
    Esta semana vuelvo a pasarme por el de aquí, necesito una tarde de compras >w<

    ResponderEliminar
  5. Todo eso en Primark!!! hace 3 meses que no voy a uno y ya me has puesto frenética!

    que cosas tan monas!

    te entiendo con los lunares, yo no puedo vivir sin ellos tampoco!

    Yo no ví nada que pareciera indicar que no es de Disney, quieres decir que los japoneses compraron el nombre y el derecho a usar todos los personajes de disney y vender merchandise etc... ufff ni idea! Yo creo que es un parque como todos los que tienen :)

    te sigo yo tb :*

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta... como puedes poner lo de la poupee, en el blog? yo es que lo intento pero.. no puedo u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí encontrarás los html http://pupe.ameba.jp/cute/community/tool/top

      Para ponerlo en el blog tienes que, en añadir gadgets, poner HTML, pegar el código en la poupee y aceptar. Ya te saldrá ^_^

      Eliminar