domingo, 11 de noviembre de 2012

☆彡 Quedada de LiW en el XVIII Salón del Manga de Barcelona ☆彡

Hiholitas!! ~ (⌒.−)=★

Durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona (en concreto el sábado) hicimos una mini kedada de LiW. No fuimos muchas pero, en fin (⌒▽⌒) todas muy majas ❤ A algunas ya las conocía en persona, otras solo por internet y también a quien conocí directamente allí :__D ❤ Sois un encanto. 

Me llevé la cámara buena, aunque se nos hizo de noche y la luz era PÉSIMA (゜´Д`゜) Así que no pude hacer mavarillas ¡lo siento mucho!

Pude conocer en persona (al fin) a Anshin, la presidenta de LiW, que iba preciosa de Baby.


Tamara Ferrero. Diseñadora lolita asturiana con un traje diseñado por ella misma. (la tela era preciosísima)

 

También a las chicas de Renaixença Lolita ^^ un blog en catalán sobre el lolita. No pude hablar mucho con ellas pero, por lo que pude ver, son encantadoras.

 

 

Nami es uno de los poquísimos B-Lolita de España. Me encanta el outfit con el Wonder Cookie (´ω`★)


Por supuesto Sara iba preciosa de Princesa Chicle de "Hora de Aventuras" estilo lolita ★彡 junto con Ania de Mary Magdalene.



 

Ania junto con dos chicas que no recuerdo sus nombres (._.) lo siento! Iban geniales! 


Yo misma. Que parece que nunca pongo fotos porque siempre estoy detrás de la cámara. ^^uu



Y aquí una foto en conjunto de todos los asistentes. MUCHAS GRACIAS ⊂((・▽・))⊃ (atención a algunos guiris que se nos acoplaron en la foto...)


 Me lo pasé genial aunque fuera muy poco tiempo. ¡¡¡Sois un encanto!!! Espero veros en otra ocasión!! Besiiiiiiiiitos  (´ー`)ノ

4 comentarios:

  1. Jajajaja, lo de los guiris, incrédibol, en serio xDD

    Todas preciosas, Anshin tan bella como siempre, Tamara encantadora, no conocía el blog Renaixença Lolita (thanks!) ni que había un b-lolita en españa, olé por él, iba perfecto, adoré esas botas... Sara siempre parece una princesa y... creo que tengo las mismas medias que Ania. Saludos señoritas con nombre olvidado, me encantó la de en medio, ¡qué ojazos! Lucy, tu vestido, me recuerda un poco a las pelis de piratas (I love it!)

    ResponderEliminar
  2. Lucía muchas gracias por la foto y por esos comentarios tan hermosos.

    Yo también me lo he pasado en grande, es un honor haber estado en dicha quedda y haber conocido a tanta gente, eso no es una costumbre la verdad; pero encontrar un evento de estas magnitudes es impresionante y fantástico para apoyar el movimiento Lolita en nuestro páis.

    Estoy gratamente sorprendida de haber encontrado personas como tu, un encanto :)

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de más dle movimiento gyaru, pero reconozco que el estilo lolita es precioso, sus vestidos me enamoran y siempre que he tenido ocasión intento hacer fotos con vestidos lolita. Me encantan <3
    Luego me leere los comentarios que me has dejado en el blog, que he hecho actualizaciones pero no he tenido tiempo de leer comentarios ni de responder!
    Gracias por pasarte siempre preciosa!
    Un beso!

    <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa, soy Mizu! (una de las chicas de Renaixença Lolita, la de la primera foto)
    Fue un placer conocerte, y una pena que tuviera que irme tan rápido, espero tener más tiempo la próxima vez que nos veamos :)
    Las fotos son geniales, me encantan todas. Por cierto, no te lo dije pero ¡me encanta tu outfit! Me gusta mucho el pirate lolita y me pareció que ibas perfecta :3
    Un besoo♥

    ResponderEliminar