martes, 30 de octubre de 2012

Halloween ヽ(゚Д゚)ノ ~ It's boo time ★彡

Holasidades preciosos y preciosas que me leéis ( ・ω・)ノ ~ hiho hiho

Últimamente he estado tan tao ocupada y tan cansada que no he podido actualizar el blog como me gustaría ( ̄~ ̄)UU mil perdones!! Tengo pendientes varias entradas... entre ellas, enseñaros cositas que tengo de kogal de hace... 10 años!! revistas, etc etc. La moda ha cambiado tanto! En fin... another day (TεT) Aunque en breves me voy al Salón del Manga de Barcelona y tocará a la vuelta el PIC~SPAM! Al fin tengo coordinate ♡♡

Lolipirate!!! He combinado algunas prendas como, por ejemplo, una falda de fanplusfriend, unos guantes de Môite con un corsé underbust y gorro de pirata con plumas rojas. Me encanta experimentar, odio quedarme estancada en los outfits de las revistas. Quizás porque mi estilo se acerque más al steam o al aristhocrat que al sweet, por ejemplo... pero me gusta el resultado que he obtenido. De todas formas me acerco más al pirate que al loli puro. Incluso los accesorios y joyería que llevo son más steam, nada de dulces y caramelos. Quizás también porque me encanta la estética pirata (y esté viendo Once Upon a Time, que eso ayuda últimamente xD) Si me véis y os apetece saludadme, no os cortéis ^^ Iré a la kedada de LiW frente al stand de Madame Chocolat.

Arr, bucanero :-D




Uooohhh!! Pues como mañana me va a ser imposible actualizar ya que tengo que hacerme la maleta es...



Aunque este año no salga a celebrarlo por ahí, haré cena en mi casa y veremos pelis ya que al día siguiente temprano marchamos a Barcelona (,, ・∀・)ノ~ (Cosas que me gustan, los trenes ^^)

Durante estos días he hecho (con el móvil) algunas fotos Halloweenescas (●ω●) Siento la calidad, como he dicho, son con el movil.


Me encanta el vino de Halloween que encontré en LIDL xDDD Por supuesto lo compré sin dudarlo! Bwhaha


En la cafetería hemos puesto cupcakes de Halloween!!! ψ(`∇´)ψ






Voy a poner una serie de películas para ver en esta noche. Aptas para todos los públicos, evidentemente (●´∀`●) Y POR SUPUESTO, ninguna es actual ^^
  
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD

Todo un clásico para estas fechas ¿Quién no conoce esta cinta?

SINOPSIS: Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, queda prendado de ella y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo. (FILMAFFINITY)




SLEEPY HOLLOW (versión Disney)

Un corto de Disney del año 1948 con música pegadiza sobre la famosa historia de Sleepy Hollow.

SINOPSIS: Adaptación del conocido cuento de Washington Irving. Icabod Crane llega a la pequeña localidad de Sleepy Hollow, donde, según la leyenda, habita un fantasma sin cabeza... 





SLEEPY HOLLOW (versión Tim Burton)

Para mi, un clásico, me encanta. Creo que es el tipo de trabajo que le pegan a Tim Burton. Además salen grandes actores, como Christopher Lee, Miranda Richardson (por supuesto Christina Ricci y Johhny Depp)

SINOPSIS: Norteamérica, finales del siglo XVIII. Constable Ichabod Crane (Johnny Depp), un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación, es enviado al pequeño y remoto pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar.
 



HOCUS POCUS (El retorno de las Brujas)

Película de mi infancia. Me gustaba mucho, tiene ese toque de los 90 tan familiar. Como nota, la rubia de las tres brujas es Sarah Jessica Parker (Sexo en NY) de jovencísima.

SINOPSIS: Hace trescientos años, tres brujas llamadas Winifred, Mary y Sarah fueron sentenciadas a muerte en Salem, Massachusetts, y un niño las convirtió en gatos negros. Ahora estamos en Halloween y las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja morada. Esta vez su objetivo será terminar su interrumpido plan de conseguir la vida inmortal, pues si no han recitado el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.



CASPER

 Imprescindible. Preciosa película, entrañable y que me tragaba de peque todo lo que quería y más xD Creo que las películas familiares de los 90 son las mejores con diferencia.

SINOPSIS: La señora Crittenden (Cathy Moriarty) contrata al doctor Harvey (BIll Pullman), para que libere la mansión de Whipstaff de los cuatro fantasmas que la habitan. Látigo, Tufo y Gordy no toleran a los mortales dentro de la casa y tienen un sentido del humor tan negro que ahuyenta a los más atrevidos. Su sobrino Casper, en cambio, es un joven amistoso que está harto de sus tíos. Harvey se presenta en la mansión con su hija Kat (Christina Ricci), una soñadora adolescente. Ella y Casper simpatizan inmediatamente, a pesar de que ambos tienen problemas para relacionarse. De Casper huye todo el mundo porque es un fantasma, y de Kat, en cuanto se enteran de la profesión de su padre. El fantasma y la joven son dos almas gemelas que entran en continuo conflicto con sus respectivos parientes por cualquier cosa.



LA NOVIA CADAVER

Y si estaba en esta lista "Pesadilla antes de Navidad" no podía faltar esta. (。・`ω´・。)  Stop motion y canciones pegadozas en un ambiente tétrico.

SINOPSIS Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida".





BETTLE JUICE

Muy imaginativa. Tiene momentos buenísimos y surrealistas. Copiando una crítica de Cinemanía:"Divertimento con alma de cómic y corazón de cuento sobre casas encantadas, niñas raras y fantasmas con mala leche" :-D

SINOPSIS: Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.



LA FAMILIA ADDAMS


Otra película de mi infancia (es que me pasaba la vida en la tele, hoyga) Vivan los 90!! La segunda parte aún tiene un pase porque salen los mismos actores... pero la tres es para quemarla!!


SINOPSIS: El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...



LOS CAZAFANTASMAS

Oh! Ghostbusters!!! Esta película la tengo en especial aprecio porque la estrenaron en los cines la misma semana de cuando yo nací ( ゚▽゚) Aparte que la he visto tropecientasmil veces.

SINOPSIS: A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio.




¡¡Espero que hayáis disfrutado!!! Sé que me dejo muchas en el tintero, pero es que si no jamás acabaría 

¿Y vosotros? Que haréis en Hallloween?? Besitos 

BOOO~

6 comentarios:

  1. Siiiii, me encantan todas esas peliculas!!!!
    Es verlas y volver a los años pasados, recuerdos <3
    ¿Caerá alguna?
    Y al salon... a socializar, estar comoda y sobretodo... a divertirse!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, de momento yo voy a ver Hocus Pocus, que la tenía preparada para hoy y el año pasado no pude verla >w<.
    Happy Halloween, quiero ver tus fotitos pronto, ¡qué envidia poder ir a Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te lo pasaras bien en Halloween :-D Yo me acabé durmiendo super pronto :-( Porque al día siguiente madrugaba!!! Las fotos de Barcelona tendré que ponerlas en dos post ^^u Maldita spammer que soy!!!

      Eliminar
  3. Me encantan todas esas peliculas (al menos las que he visto)
    Ay ay ay ay '-'
    Pesadilla antes de navidad..mi..pelicula *w*
    Toda mi pagina está dedicada pratcimanete a el xDDD
    Me gustaría que te pasaras a echarle un vistazo :D
    http://www.simplymeanttobe.com/

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé por tu blog :D :D voy a seguirte!!! ^^

      Eliminar