domingo, 9 de septiembre de 2012

Bioparc

Ayer nos fuimos mi Sr. Novio y yo al Bioparc aprovechando que los fines de semana de septiembre la entrada cuesta 13 euros (en vez de 24). Por supuesto desde que fui al Loro Parque nada tiene comparación y vea lo que vea va a ser cutre (`・ω・´) Sin embargo no había estado en el zoo nuevo de Valencia (el antiguo era vergonzoso) así que nos dirigimos para allá sin esperar la mega asdfghjklñ cola que habría!!! ヽ(゚Д゚)ノ Y después de 1 hora de reloj en la entrada y con un sol de justicia... ¡entramos!



El Bioparc se centra en África y se divide en: Madagascar, sabana africana, bosque ecuatorial y los humedales africanos.

Lo que más me llamó la atención fue la "INVASIÓN DE LOS COCHECITOS ASESINOS" (((( ;°Д°)))) Habían tropecientos cientos mil cochechitos de bebé en el Bioparc atropellando a todo ser que se les pusiera por delante. Sin consideración ni perdón por la vida. Si algún día (o ya lo hacéis) conducís esa bestias del infierno, acordáos de los pies, talones y demás partes bajas del cuerpo de los demás mortales que pululan por el mundo. Y por favor, sin usar de excusa al niño (que puede estar durmiendo o en los brazos del padre fuera del carrito) para embestir a los de delante y tirarlos al suelo solo para ver mejor a la jirafa de turno. Carnet de cochechito, por favor.

Y ahora un poco de picspam!! (・∀・)

El flamenco y sus poses raras. Así se estuvo un montón de rato sin moverse mirando al agua.


En la zona de Madagascar hay un montón de lemures SUELTOS!! Van correateando a tu alrededor y si se acercan mucho yo creo que hasta se pueden tocar. Pero bueno, como había tanta gente estaban en los árboles mirando con cara "like a sir" o comiendo por el césped bien lejos de niños y padres que acercaban tanto a sus hijos a los animales que parecían ofrendas tribales.


Lo que más me fastidia de la gente es la poca educación y sesera que llega a tener. Los guardias decian "no gritéis"... justo para que la gente hiciese lo contrario y estresara a los animales chillándoles o aporreando los cristales (;¬д¬) Y lo de hacer las fotos sin flash... os digo que el 90% se lo pasaba por el forro. Los gorilas más civicos miraban con indiferencia y se iban si se arremolinaban muchos humanos.


Este si que se dejaba hacer fotos, la mar de majo (=^・ω・^=)


La "Cueva de Kitum" es un espacio que realmente me gustó. Se han currado a base de bien hacer la cueva a base de métodos artificiales. Allí se encuentran los peces, el hipopótamo y los elefantes. (Era imposible hacer las fotos sin que saliese gente)




 

Justo pillamos la hora de la comida de los elefantes. ¡Zanahorias everywhere!

Aquí el señor elefante poniendo la pata al otro diciendo "¡Quita que la he visto primero!"


"¡Oid, que me he quedado con hambre.Otra ronda, camarero!"


¡¡Pudimos ver a los leones despiertos!! Cosa que es dificil porque se pasan al sol sin hacer nada la mayor parte del día.

La señora Leona le hace cariñitos a su marido. 


Pero a él no le apetece y le responde: "¡Déjame! 'No me molestes! (≧Д≦)ノ"


Las zonas en sí están genial. No hay jaulas y los animales pueden ir libremente. (^v^)Muy bien para ser un zoo urbano y no un parque temático.

El recinto de las zebras y el de los rinocerontes:




 Y con esto y un bizcocho me despido. Animalicos, animalicos ^^

Besitos!!! ~☆

3 comentarios:

  1. Oye pues tiene muy buena pinta! Sobre todo la cueva, lástima que hubiera tanta gente. Y por cierto, vaya melena más rara la del león, me ha hipnotizado.

    En cuanto a lo de la gente irrespetuosa... me pasa lo mismo cuando voy a Cabárceno, la gente no respeta nada: fotos con flash, golpes en los cristales, tirarles cosas para que te miren los animales... Escoria, simplemente.

    ResponderEliminar
  2. Pues el hipopotamo creo que estaba ahi de provisional, que segun los letreros tenia que eestar en otro sitio.
    Y los niños... la mitad miraban pa otro lado o directamente staban sobados... Si hasta los 4 años no se disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! Hace años que quiero ir al Biopark pero nunca nos acabamos de decidir >_< UUu

    ResponderEliminar