jueves, 16 de mayo de 2013

Sesión recreación histórica: Periodo Regencia

El pasado abril tuve la oportunidad de realizar unas fotos con Anacrónicos Recreación Histórica. Ese día habían quedado para realizar un picnic y recrear el periodo de la regencia inglesa.

Pero, ¿Qué es exactamente el periodo regencia inglés? Es el período entre 1811 y 1820, cuando el rey Jorge III fue considerado no apto para gobernar y su hijo Jorge IV fue instalado por la Regencia como príncipe. El término a menudo se aplica a los años comprendidos entre 1795 y 1837, una época caracterizada por modas distintas, la política y la cultura. En este sentido, puede ser considerado como un período de transición entre las épocas georgiana y victoriana.

Por supuesto los miembros de anacrónicos adaptaron su vestuario a una deliciosa velada marcada por un gusto dulce por Jane Austen, caballeros ensimismados en sus conversaciones, bellas damas con parasoles, soldados que darían su vida por su Majestad y algún que otro ser de fantasía.




8 comentarios:

  1. Jo aquí no hay cosas de esas, qué suerte tienes! Me encantaría tener esa clase de modelos, o tener yo los vestidos para hacerla conmigo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aquí se hacen muchas cosas de estas >_< De todas formas Anacrónicos tiene kedadas por el norte.

      Eliminar
  2. Me encanta. Yo a Irina le quiero pedir un vestido Regencia para acoplarme a los picnics. Preciosas fotos, como siempre y mucha sgracias por la info ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que querían hacer una de 1900 ahora. ^^ A ver si se hace otra pronto, sea de la época que sea :-D y nos acoplamos

      Eliminar
  3. Ojalá tuviera la pericia para hacerme vestidos de época. Tendría más vestidos recreacionistas en mi armario que ropa normal.

    Sigh

    Las fotos, impresionantes, claro, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por mi fuera también iria vestida siempre siempre de otras épocas. Sería una gótica... pero claro, de las de siglo XIII jaja Muchas gracias por el comentario!!

      Eliminar
  4. que pasada!!!!!!!!!! me encantaría ir solo a verlo! :DDDD

    besitos!!

    Aimiin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor subo a hacer fotos a Barcelona en breve (aunque no de recreación) ^^ ven ven ven!!! :D

      Eliminar