miércoles, 16 de enero de 2013

Exposiciones ~ cine, playmobil y Donaldtrooper

¡Hola holitas! ヾ(*´∇`)ノ ~ ♪

A Sr. Novio y a mi nos gusta mucho el cine e irnos a ver exposiciones chulas. Coincidió que este mes hemos podido ver dos que estaban muy bien. Las fotos están hechas con la cámara dle móvil así que la calidad es como lo siguiente a mala D-: Mira que tengo delito y no sacar la cámara normal jamás de los jamases... pero me he vuelto un poco vaga redomada. ヾ(´・ ・`。)ノ”

La primera, bueno, más bien las dos primeras estaban el el Hipercor de Valencia. Hacía como quince años, sin exagerar que no pisaba ese Hipercor xD Una de ellas estaba dedicada al cine, a figuras de películas. No era muy grande pero tenían piezas muy interesantes.








La siguiente expo, ubicada unas plantas más abajo ¡era de Playmobil! ¡Me encantan los Playmobil! (。♥‿♥。) Los escenarios eran enormes y llenos de detallitos. Estaba el de los Piratas, la Edad Media y el Antíguo Oeste. Habían escondido figuras "infiltradas" en los escenarios que no tenían nada que ver xD Por ejemplo en un barco pirata estaba un astronauta.

>°)m~~~∈








 El finde siguiente fuimos a La Rambleta para ver la expo de cine que el canal Sci-fi había organizado. Si pasa por vuestra ciudad os recomiendo que vayáis a echarle un vistazo porque está genial. Mucha pieza original curiosa.



Todavía no había ido a La Rambleta. Es un espacio muy interesante, me gustó aunque tiene aire hipster e instagramero xD

Bueno, pues ya el pic~spam definitivo.

La máscara original de "La Máscara" firmada por Cameron Díaz.


Máscara original de "Scream"

Piezas de Yo, Robot.


Armas originales de "Soy Leyenda"


Documento de aduanas de "Men in Black"


Traje original de "300". Me sorprendió mucho lo "guayote" que parece en la peli y lo cutre y mal hecho que era realmente al natural.


Alien vs. Predator


Foto original usada en "Regreso al Futuro III" Otra pieza que al natural era mucho más cutre que como se veía en la película.


Blade Runner. Objetos y guión original.


"Regreso al futuro II y III"



Indiana Jones y la última cruzada :-D

 

Indiana Jones y el Templo Maldito


Jurassic Park


Tablero original usado en Jumanji


Más originales de Matrix


Y por último una pequeña vista de la expo.



Sé que me dejo muchas piezas en el tintero pero si empezaba a spammear tanto seguro que el post no se os carga en la vida ヘ(。□°)ヘ Así que, ya os he bombardeado bastante por hoy. Otro día, otros temas que me dejo en el tintero, como el experimento de tintarme el pelo de rosa y aparecer rojo Ariel.

Como siempre, doy las gracias por leerme ^_^



6 comentarios:

  1. Tentacion de llevarse la mitad de los objetos >_<
    Me gusto mucho la expo, y la serpiente de Terminator que vimos que era enorme, la peli la hicieron justo la noche siguiente y era igual xDDD
    (pero mas viva)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que nos depara el destino este finde :-D ¿Donde iremos? tachachachachan <3

      Eliminar
  2. Alucino con el traje de 300 O_o Si es que con tanto retoque en la peli, nada parecía real...pero jo, me ha caído un mito XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aluciné de mala manera D-: Las espinilleras son como de madera malpintadas!!!! Si es que la gente se curra más los cosplays que las propias pelis

      Eliminar
  3. ¿Pero porqué estas cosas no vienen a Tenerife? Entre lo de los Playmobil (♥), las cosas de Regreso al Futuro, las de Indiana Jones, Jumanji... ¡Ayyyy! Lo flipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues míralo porque van por toda España! ^^

      Eliminar