sábado, 15 de octubre de 2011

Mini crónicas de las Japan Weekend Madrid

Os voy a enseñar algunas fotos de las pasadas Japan Weekend de Madrid... son pocas y la calidad no es de las mejores... (ruego que me perdonéis) pero me hacia ilusión enseñaros un poquito del pasado fin de semana.

Aquí mis fotos antes de ser colgadas:


Y después:


Posando junto con Pinkarol, Bloody Ichigo, Auryn y Candy: <3 Más remonísimas ellas <3


A las Japan asistieron algunas idols japonesas:

Las 29Q son una pareja adorable de Akihabara que posaron para mí. Son tan monas ^^



Y por último una de las fotos que tomé en el concierto de Moon Kana:

¡¡¡¡No es mucho pero espero que os haya gustado!!!!! Me despido con una foto que le hice a Bloody Ichigo a la salida. Besos!!

1 comentario:

  1. Menuda suerte poder exponer tu trabajo en un evento como el Japan weekend de Madrid!!

    Y para mi, una pena volvermelo a perder

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar