domingo, 26 de diciembre de 2010

Meme de Flickr 2010

Estuve mirando las memes de Flickr que últimamente tanto están pululando por blogs y foros... Este meme te pregunta por la foto más comentada en tu cuenta, la más vista y la que más favoritos ha tenido y tú favorita de todas las subidas en 2010.

Así que aquí va el meme Flickr 2010:

Foto más comentada de las subidas en 2010:

Es curioso porque fue la primera foto que subí en 2010 (el dos de enero) con un total de 57 comentarios. ¡Fue de una sesión de fotos de 2008! y al final utilizaba algunas de aquellas fotos para hacer pruebas y experimentos... uno de ellos fue este. A Elanos le alargué el pelo una barbaridad (lo tenía por aquel entonces bastante cortito, por debajo de las orejas)

+ + + +

Foto más vista de las subidas en 2010:


Esta imagen ha tenido 1371 visitas desde mayo de 2010. Fue una toma espontánea, no pretendía que resultase un poco sadomasoquista. Al subirla a DeviantArt tuve bastantes problemas porque algunos americanos consideraban "que hería sus sentimientos" y la centuraron como contenido "mature"

+ + + +

La más "favoriteada" de las subidas en 2010:

Mi hermana que posó para mí ha sido la imagen que más favoritos ha obtenido este 2010. Otra de mis fotografías experimentales.

Tu foto favoríta de las subidas en 2010:

Quizás sea una de las fotos que más me hayan gustado de este 2010 porque tuve la oportunidad de tocar la estética pinup (que tanto me gusta)

+ + + +

Y con esto finalizo. Espero que este 2011 esté cargado de buenos momentos y pueda seguir llenando la galería de mejores tomas. ¡¡¡Pido a los Reyes seguir mejorando!!!

Un beso

5 comentarios:

  1. Todas las fotografias son magnificas Lucia, es un trabajo magnifico tanto a nivel de composicion como tratamiento de imagen.

    Un besazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son fantasticas todas las fotos. Son tan magicas todas ^3^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mí me gustan todas! :3
    La estética pin up es algo que me encanta a mí también.

    ResponderEliminar
  4. Espero poder segir colaborando a tu talento en 2011!! Te deseo muy feliz año nuevo, besos desde Bruselas!!!

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritas son la primera y la tercera, son muy chulas. Feliz año ^^

    ResponderEliminar